Saltar al contenido
Turismo Norte de Santander

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Andrés, soy el propietario de www.turismonortedesantander.com, y mi intensión primordial es abrir nuestro hermoso departamento al mundo, por medio de plataformas digitales.

¿Qué te ofrezco en Turismo Norte De Santander?

Nuestro departamento tiene un gran potencial turístico que no ha sido desarrollado adecuadamente, la información en los motores de búsqueda se queda corta para todos los fabulosos destinos que tiene la región nororiental de Colombia; por eso el objetivo de mi portal web es visibilizar y guiar aquellos turistas que tomaron o tomarán la decisión de visitarnos. En el portal encontrarás consejos, tips, información relevante y noticiosa que puede ser de gran ayuda para tu experiencia en Norte de Santander. Nuestra escritura, que también puede ser desarrollada por escritores aliados, tiene un lenguaje cercano y coloquial que ofrece la información con un tinte informal y fresco para no ser tediosos con nuestros lectores.

      

Puntualmente el contenido que encontrarás en Turismo Norte de Santander será:

  • Guías de viaje: con las cosas que ver y hacer que yo considero más importantes en cada destino.
  • Recomendaciones: hoteles, restaurantes, transporte y otra serie de consejos importantes para tener en cuenta antes de viajar.
  • Fotografías: en la mayoría de los casos, tengo la gran tarea de hacer mi propio banco de imágenes, será demorado, pero una muy brutal tarea para hacer.
  • Consejos para viajar barato: Demostrar que Norte de Santander es un destino fabuloso y mucho más económico que otras ciudades, este será un factor que estará presente en los artículos redactados, y que estoy seguro será de mucha ayuda para aquellos que necesitan de grandes experiencias sin gastar mucho dinero.
  • Listas: Sabemos que tu tiempo es muy valioso, y que al igual que cuando estás en Netflix, solo quieres ver lo mejor de lo mejor; por eso algunos artículos serán listados de “lo que no debes dejar pasar” o “Top de los mejores lugares para visitar”

¿Y quién es Andrés?

Bueno, soy un comunicador social fascinado por los contenidos escritos y audiovisuales. Aunque mi desarrollo de la escritura era enfocado en guiones de documentales y piezas audiovisuales, el paso del tiempo me hizo evolucionar a tal nivel que me convenció a dar el gran paso de ser Blogger, una dinámica nueva pero que tomo con mucha responsabilidad.

Me gusta viajar, lo hecho aquí en Norte de Santander; Gramalote, Salazar, Santiago, Pamplona, Pamplonita, Lourdes, el Zulia, Bochalema y Chinácota, han sido lugares que he tenido la dicha de conocer, y que, con la apertura y facilidad de las nuevas tecnologías, estos excelentes lugares que a veces ignoramos lo geniales que son, serán compartidos al mundo por medio de nuestro portal web Turismonortedesantander.com. Al igual he viajado a otras ciudades de Colombia como Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Medellín, Rio Negro, La Ceja, Itagüí, Manizales, Chinchiná, Pereira, Carmen de Viboral, Bogotá, Chía, Toca, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali. Y la vida también me ha premiado permitiéndome conocer países en el extranjero como Venezuela (Mérida San Cristóbal, Rubio e Islas Margarita) México (Cancún y Playa del Carmen) Y por último Buenos Aires Argentina.

Como pueden ver son pocos los lugares a donde he podido llegar, pero me impactaron de manera tan positiva, que formaron una idea de que es posible poner en el mapa turístico a Norte de Santander; que nuestro departamento no tiene nada que envidiarles a los otros países de Latinoamérica que he podido conocer. Que solo basta en creer que es posible y trabajar de manera sensata y constante para que algún día podamos ser un lindo destino para visitar.

Ustedes se preguntarán, “Pero le falta mucho por conocer de Norte de Santander” Y es totalmente cierto, y eso es lo que hace aún más interesante el trabajo de esta web, y es que me permite la idea de viajar con el propósito de conocer y redescubrir más de Norte de Santander; te invito a que me acompañes en este viaje de exploración.

¡Ok! Ya sé que piensas en grande, que por ahora Norte de Santander no suena tan Pro como otros destinos, que quieres llegar a Disney World, Paris, España, Perú, Londres y miles de destinos más que tiene el mundo; yo también sueño con llegar a esos destinos ¿Y quién no? Soy de las personas que piensa que, si uno se lo propone, lo puede lograr; pero seamos sinceros, puede ser un poco demorada la cosa, por eso te propongo que mientras llegas a esos grandes destinos, explores y redescubras a bajo costo todo lo que Norte de Santander tiene para ti. Así cuando llegues a esos fantásticos lugares, puedas hablar con seguridad y orgullo de tu propia cultura.