Aeropuerto Internacional Camilo Daza

Aeropuerto Internacional Camilo Daza

El aeropuerto Internacional Camilo Daza se encuentra en Cúcuta, Colombia y fue fundado en 1971. Se encuentra a aproximadamente 15 minutos del centro de la ciudad. Tiene la característica de tener sus pistas en X, ya que la intensidad de los vientos obliga a los aviones a aterrizar en diferentes direcciones. Actualmente los vuelos a Cúcuta vienen de Bogotá, Arauca, Medellín y Bucaramanga. Las Aerolíneas que prestan sus servicios en Cúcuta son Avianca, Easy Fly y Viva Air Colombia.

Vuelos de Cúcuta a Bogotá con Avianca

Compra aquí tu vuelo para viajar de Cúcuta a Bogotá o de Bogotá a Cúcuta. Avianca es la mejor aerolínea de latinoamerica, con ella encontrarás un buen servicio y diferentes horarios de salidas. El primer vuelo generalmente sale a las 5 de la mañana, y el último es a las 9 de la noche. Puedes escoger asientos clase ejecutiva o económica. Si compras con tiempo tus tiquetes puedes encontrar precios que se ajusten a tu presupuesto. 👇👇

Comprar Cúcuta – Bogotá

Comprar Bogotá – Cúcuta

¿Qué debes saber del Aeropuerto de Cúcuta?

No es un aeropuerto muy grande, pero si cuenta con lo necesario para que su llegada y salida de nuestro departamento sea muy cómoda. Y aunque no hay pierde para hacer todo el proceso de embarque, es necesario que llegues 2 horas antes a los vuelos.

En el aeropuerto puede encontrar servicios de telefonía móvil, acceso a Wi-Fi, casa de cambios de divisas (Dólares a pesos colombianos) restaurantes, cafeterías, artículos regionales, prensa, agencias de viajes, estacionamiento, sellado protector de maletas y taxis; en cuanto a lo último, el costo de los trayectos tiene unas tarifas específicas que son medidas con un taxímetro, es muy importante que preguntes antes de abordar si el taxi posee el mecanismo. A 15 minutos del aeropuerto puedes encontrar una amplia variedad de hoteles. 

Entrada del Aeropuerto Internacional Camilo Daza



Booking.com

¿Qué tan lejos está el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de la Frontera con Venezuela?

Actualmente el área Metropolitana de Cúcuta tiene dos puentes que conectan con Venezuela, el puente internacional Simón Bolívar que queda en el municipio de Villa Del Rosario en el barrio la Parada. Y el otro es el puente Francisco De Paula Santander en el barrio Escobal que conecta con Ureña. Desde estos dos puntos mencionados anteriormente no hay transportes públicos directos que te lleven al aeropuerto, es más, ningún transporte público llega hasta el aeropuerto, por lo que es necesario que tomes un taxi directo hasta el Camilo Daza. EL tiempo de transcurso de La Parada-Aeropuerto es de 35 minutos aproximadamente, y del Escobal-Aeropuerto alrededor de 20 minutos, trata siempre de buscar el anillo vial, es un poco más lejos, pero rápido y sin tráfico.

Aerolíneas de Aeropuerto de Cúcuta



Booking.com

No debes Olvidar antes de ir al Aeropuerto

  • Tu Documentación (Cédula o Pasaporte)
  • Realizar el Check-in por internet
  • Llegar con un buen tiempo al aeropuerto
  • Estar atento al estado del vuelo.
  • No comer en exceso
  • No llevar objetos cortopunzantes ni inflamables y estar atento a las restricciones de la aerolínea.

⭐ Más de Cúcuta en Norte de Santander ⭐

Andrés
Aeropuerto Internacional Camilo Daza
51star1star1star1star1star